elperiodigolf.madridiario.es

Blue Bay LPGA

Candie Kung y Sei Young Kim comparten liderato

Candie Kung y Sei Young Kim comparten liderato

sábado 31 de octubre de 2015, 10:13h

La tercera jornada del Blue Bay LPGA ha dejado dos líderes, y las dos con el par. Nadie consigue, de momento bajar del par y la taiwanesa Candie Kung y la coreana Sei Young Kim tienen una ventaja de un sólo golpe sobre la estadounidense Stacy Lewis. Carlota Ciganda se sitúa con un total de +7.

Vea la clasificación

A falta de una ronda, Sei Young Kim y Candie Kung se la juegan en el Blue Bay LPGA, prueba que se celebra en China. La coreana y la taiwanesa se sitúan líderes con el par en una cita que está resultando complicada.

Ambas tienen una ventaja de un golpe sobre Stacy Lewis, que vuelve al ataque para conseguir una nueva victoria. Sei Young Kim buscará su tercera victoria de la temproada, mientras que Kung trata de alcanzar su primer triunfo en siete años. Y eso que las líderes han firmado 74 y 73 golpes respectivamente, y la propia Lewis ha entregado también una ronda sobre par de 73 golpes.

Con un total de +2 se sitúan cuatro jugadoras entre las que se encuentra Suzann Pettersen, mientras que con +3 un trío de jugadoras donde está la anterior líder el jueves Xi Yu Lin. Por su parte, Carlota Ciganda ha firmado 75 golpes y con un total de +7 se sitúa en el puesto 49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios