elperiodigolf.madridiario.es

Más problemas para Tiger

Tercera operación de Woods en la espalda en menos de 18 meses

Tercera operación de Woods en la espalda en menos de 18 meses

sábado 31 de octubre de 2015, 09:33h

Por segunda vez en menos de dos meses y la tercera vez en poco más de 18, Tiger Woods ha sido operado de nuevo en su espalda. Ha sido este pasado miércoles en el Park City, de Utah, y se llevó a cabo para aliviar el malestar que seguía teniendo en la espalda, aseguró Woods este viernes en su página web.

Más de una década de lesiones
Tengo por delante una recuperación larga y tediosa
Esto es decepcionante, soy un luchador

La operación fue realizada por el Dr. Charles Rich, el mismo neurocirujano que ya llevó a cabo cada una de las dos primeras microdiscectomías que se le han hecho a Woods, la primera en la primavera de 2014 y la segunda, de nuevo el 19 de septiembre de este 2015.

Esta tercera operación no arroja mucha luz respecto a la vuelta de Tiger a la competición. Tras su operación en septiembre Woods aseguró que tenía la esperanza de volver al PGA TOUR a principios de 2016."Tiger está bien y esperamos que pueda hacer una recuperación completa, aseguró el Dr. Rich en la web TigerWoods.com.

Tras esta tercera operación Woods ha cancelado el 4 noviembre su rueda de prensa y presentación del Hero World Challenge y también se perderá la visita que iba a hacer al Bluejack Nacional, un campo que ha diseñado a las afueras de Houston y que estaba prevista para el día siguiente.

A pesar de que no jugará el Hero World Challenge, del 2 al 6 de diciembre en el Albany Golf Club, en las Bahamas, Tiger si acudirá al torneo. “Es una de esas cosas que tenía que hacer”, dijo Woods tras su operación. "Tengo un excelente equipo de médicos, y voy a estar de vuelta tan pronto como pueda."

So cronograma de operaciones en la espalda empezó en Marzo de 2014. Entonces se perdió casi cuatro meses. Cuando él volvió, siguió con muchas dificultades fallandodos cortes, retirándose en la siguiente y terminando sexagésimonoveno en el Open Championship.

En 2015, a principios de temporada Woods, parecía estar recuperado pero en el Farmers Insurance Open volvió a retirarse a mitad de la primera vuelta en Torrey Pines. Después dos nuevos meses de parón para volver en el Masters y acabar decimo séptimo. Después tres cortes fallados en otros tres torneos más quedándose fuera de los Play-Offs de la FedEx Cup por segundo año consecutivo.

Un mes más tarde, Woods se sometió a una segunda microdiscectomía, lo que le obligó a perderse el primer evento de la temporada 2015-16 , el Frys.com y la Bridgestone América Cup en México, a la que tenía previsto acudir.

“Llevo más de un año con dolor en la espalda y espero que esta tercera operación me sirva para eliminar definitivamente este dolor”, dijo en su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios