elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Scott Piercy golpea primero en Malasia

Scott Piercy golpea primero en Malasia

jueves 29 de octubre de 2015, 08:43h

El estadounidense Scott Piercy es el primer líder en el CIMB Classic de Malasia, prueba del PGA Tour y del Asian Tour que se celebra esta semana y que cuenta con la participación de Sergio García. Piercy ha firmado 62 golpes y con -10 tiene tres golpes de ventaja sobre el japonés Hydeki Matsuyama. Sergio García ha comenzado con -2.

Vea la clasificación

Diez birdies sin errores en esta primera rnda de la tercera prueba del Circuito Estadounidense. Scott Piercy ha comenzado con muchas ganas y es el primer líder con -10 y tres golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama, mientras que en los primeros puestos vuelven a asomarse jugadores que han iniciado la temporada del PGA Tour con mucha intensidad.

El alemán Alex Cejka con -6 es tercero empatado con jugadores como los estadounidenses Keegan Bradley, Charles Howell III, Jason Gore o el australiano Cameron Smith, mientras que con -5 tabién han brillado ocho jugadores entre los que se encuentran Kevin Na, Spencer Levin, Morgan Hoffman, Brendan Steele o Ryan More, el defensor del título. Con -4 destacan también en otro grupo nombres como Adam Scott o Patrick Reed, que aprovechan esta prueba para ir cogiendo forma de cara a la nueva temporada.

Por s parte, Sergio García ha comenzado con una tarjeta de 70 golpes, fruto de tres birdies y un bogey, y ocupa el puesto trigésimo tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios