elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospitals for Childrens

Ricky Fowler sale a escena

Ricky Fowler sale a escena

martes 20 de octubre de 2015, 20:39h

La segunda prueba de la temporada comienza ya a ver a algunos de los jugadores que están llamados a brillar en este curso. Ricky Fowler acude al Shriners Hospitals for Childrens con la intención de seguir destacando.

Tras la victoria de Emiliano Grillo la semana pasada en Slverado, Las Vegas acoge esta semana la segunda prueba del PGA Tour 2015/16, la segunda prueba de la nueva temporada en la que sigue la competencia y se espera que se intensifique todavía más.

Ricky Fowler es uno de los jugadores llamados a brillar. En sus últimas siete pruebas ha terminado en el puesto décimo segundo o mejor y comeinza la temporada como una de las referencias. Junto a él, el defensor del título Ben Martin, esperapoder recordarlos buenos momentos del año pasado

Entre los favoritos, el propio Emiiliano Grillo, que con su victoria la semana pasada ya ha entrado en un mundo nuevo. Además, Kevin Na, que perdió en el play off con el argentino, también ha demostrado un buen arranque.

Brandt Snedeker, Jimmy Walker o Webb Simpson son algunos nombres que pueden también ser clavesen esta cita de la nueva temporada. Tres hombres que suelen destacar en los inicios de curso y que buscan además reaccionar después de un año más discreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios