elperiodigolf.madridiario.es

Canal Social

Golf in Andalucía invita a contar experiencias

Golf in Andalucía invita a contar experiencias

viernes 16 de octubre de 2015, 14:06h
La importancia del Turismo de Golf en Andalucía es evidente ya que esta comunidad es la que cuenta con la mayor oferta de España, con 108 campos de golf y es la segunda comunidad con mayor número de usuarios federados.

La Consejería de Turismo y Deporte refuerza la promoción del segmento de Golf con un nuevo canal online en Facebook dedicado a este producto, “Golf IN Andalucía“ que nace como un punto de encuentro en torno al Golf en Andalucía y como una herramienta de promoción efectiva. Un canal de comunicación y conexión con los turistas y aficionados nacionales de Golf, sin dejar a un lado al turista internacional.

Ofrece no sólo información relacionada con este deporte a la par que segmento turístico, sino también información ligada con la gastronomía y demás actividades lúdico culturales que permitan desarrollar una estrategia 360 o en torno al golfista y su núcleo familiar.

En esta acción, Golf In Andalucia pretende implicar a los ejes claves del Golf en la comunidad, y hacer del canal un altavoz de promoción del sector en general y del destino Golf Andalucía en particular.

Durante este mes GolfinAndalucía, lanza la campaña denominada #MomentosGolf, en la que se invitará a los aficionados a compartir sus mejores momentos de Golf, aquellos que te hacen sentir tu mejor tú en Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios