elperiodigolf.madridiario.es

EMC Challenge Tour

Matteo del Podio se estrena en el Challenge

Matteo del Podio se estrena en el Challenge

domingo 04 de octubre de 2015, 17:12h

Matteo del Podio ha aprovechado la prueba del Challenge en Roma parahacerse con su primera victoria en el Circuito. Con -5 ha terminado tres golpespor delante del inglés Gary Boyd. Borja Virto, sexto con +1 ha sido elmejor español.

Vea la clasificación

71 golpes, el par, en las dos últimas rondas ha sido suficiente para que Matteo del Podio haya podido alcanzar la primera victoria en el Challenge para Matteo del Podio, que ha logrado superar a sus rivales con un total de -5 en el campo romano de Olgiata. A tres golpes ha terminado el inglés Gary Boyd, y ambos han sido los únicos que han terminado bajo par.

En el top ten, tresjugadores y con el par y cuatro con +1, entre ellos Borja Virto, que se ha colocado en la sexta posición a pesar de firmar una tarjeta final de 76 golpes, con tres bogeys, tres birdies y dos dobles bogeys que le han lastrado toda su vuelta. Aún así ha sido el mejor español, con 69 golpesen la tercera ronda terminada el domingo, y mantiene su puesto décimo quinto en el ranking del Challenge para intentar acceder al Tour.

Álvaro Velasco, por su parte, termina lejos, en el puesto 61 con un total de +16 en una prueba marcada por las interrupciones y que ha vivido un domingo de maratón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios