elperiodigolf.madridiario.es

Olivar de la Hinojosa

Primer gran torneo de las Olimpiadas Renault de Golf Amateur

Primer gran torneo de las Olimpiadas Renault de Golf Amateur

domingo 27 de septiembre de 2015, 23:56h

Renault promueve un torneo global, abierto a jugadores de todas las categorías, que celebró este fin de semana su cita correspondiente a la Comunidad de Madrid, en el campo público del Olivar de la Hinojosa.

Tras un excepcional éxito de convocatoria, los jugadores se repartieron en dos tiros de mañana y tarde, generándose una lista de espera interminable que prácticamente fuerza a los organizadores a una nueva convocatoria en la capital.

Fueron más de doscientos golfistas los que intentaron embocar de un golpe en el hoyo 11, que tenía como premio para aquellos que consiguieran “Hoyo en Uno” un Renault Captur. No se produjo tal gesta pero si se repartieron numerosos regalos y premios entre los más certeros, en todos los pares 3, y los mejores pegadores.

En la parte deportiva fueron Ricardo de Andrés, del Centro Nacional de Golf y Felipe Muñoz, de El Encín, los mejores en los tiros de mañana y tarde, respectivamente, y obtienen su pase directo a las finales de las Olimpiadas Renault de Golf Amateur que se disputaran la semana del 4 al 10 de julio de 2016, en Madrid.

La entrega de premios estuvo respaldada por Eric Basset, Director General de Renault Retail Group España. Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid y Joaquín Molpeceres, anfitrión y propietario del campo, que aplaudieron esta iniciativa. Desde su puesta en marcha, julio del mes pasado, se llevan disputados más de treinta torneos y acogerá hasta las fases finales, en Julio del próximo año, a más de 30.000 jugadores.

Durante toda la jornada, los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios, aficionados y visitantes pudieron probar las últimas novedades de Renault (Espace, Kadjar y Captur), productos que se ajustan perfectamente a los perfiles del colectivo de jugadores de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios