elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Tour

Gecko apuesta por Galicia

Gecko apuesta por Galicia

jueves 10 de septiembre de 2015, 23:23h

'Gecko Calidade'. Así podría llamarse la última iniciativa puesta en marcha por The Gecko Tour, en la que se realizará una firme y decidida apuesta por el joven talento emergente del golf gallego.

Calendario The Gecko Tour 2015

Gecko ha alcanzado un acuerdo con el Open de Galicia, un atractivo circuito fuertemente implantado desde hace más de un década en la comunidad gallega, mediante el cual el mejor jugador menor de 16 años scratch recibirá una invitación para participar en el Pro-Am de la gran Final de The Gecko Tour, una fantástica oportunidad para que el joven golfista pueda observar de primera mano las pautas de juego y el comportamiento de un jugador profesional.

El nombre del ganador se conocerá este mismo fin de semana. Los días 12 y 13 de septiembre se celebrará en el recorrido Club de Golf Val de Rois, de La Coruña, la gran final del Open de Galicia. Allí se darán cita los doce mejores jugadores sub 16 de Galicia, cuyo puesto en la gran final se lo han ganado durante las doce pruebas que componen el circuito. El ganador scratch será quien menos golpes realice durante los dos días de juego en la modalidad medal play y será reconocido con el premio Faro Facility Services Scratch.

El Gecko, en sus cinco años de historia, ha demostrado un compromiso inquebrantable por el fomento del golf entre los más jóvenes. Esta iniciativa no es sino una demostración más de esta filosofía. Además de la plaza en el Pro-Am del Gecko Masters, que tendrá lugar en La Reserva, Sotogrande, el 20 de marzo de 2016, tanto el jugador como sus padres serán invitados al desplazamiento y a tres noches de hotel para que pueda disfrutar de la gran final del mejor circuito profesional de invierno de Europa.

El Open de Galicia comenzó a celebrarse en el año 2002 y se ha consolidado como uno de los circuitos amateur referencia en la comunidad gallega, con una cifra aproximada de 2.000 participantes cada año. El premio al mejor jugador sub 16 se entrega desde hace dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios