elperiodigolf.madridiario.es

Cordon Golf Open

Scott Arnorld logra su primera victoria en el Challenge

Scott Arnorld logra su primera victoria en el Challenge

domingo 06 de septiembre de 2015, 22:41h
El australiano Scott Arnold ha logrado la victoria en el Cordon Golf Open, prueba del Challenge quese ha celebrado esta semana en Francia. Con un total de -9 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre el holandés Dan Huizing y el inglés James Robinson. Borja Virto acaba cuarto con -6.

Vea la clasificación
Una tarjeta de 68 golpes por los 71 de Dan Huizing, ha dado la victoria a Scott Arnold, su primera en el Challenge. El ex número uno del mundo amateur ha firmado cinco birdies y ters bogeys y ha terminado con un total de -9 y dos golpes deventaja sobre el holandés Dan Huizing y el inglés James Robinson, éste último con una ronda de 66 golpes con la que ha intentado alcanzar la cabeza.

Con -6 cinco jugadores ocupan las cuarta posición entre ellos Borja Virto, que ha terminado con una tarjeta de 69 golpes, con siete birdies, cuatro bogeys y un doble bogey. Un resultado que le ayuda para mantenerse en un buen puesto de cara a la Road to Oman y conseguir el acceso al Tour Europeo.

Entrelos demás españolas, José Luis Adarraga ha terminado con un total de +1 tras 73 golpes y Carlos Aguilar con +11 después deuna ronda final de 75 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios