elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de España Femenino

Turismo de Tenerife ratifica su apoyo

Turismo de Tenerife ratifica su apoyo

domingo 06 de septiembre de 2015, 11:53h

El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha expresado su apoyo a la celebración del DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino, que tiene lugar en Abama Golf entre el 9 y el 11 de septiembre, mediante un acuerdo de colaboración que amplía su ya conocido respaldo al deporte del golf en general y al femenino en particular.

El Cabildo de Tenerife entiende la celebración de esta importante competición como un apreciado vehículo de promoción turística de Tenerife gracias a la prolija difusión del mismo. En esta ocasión, el torneo cuenta con la presencia de gran parte de las mejores profesionales de nuestro país, con la tinerfeña María Beautell, vigente campeona, a la cabeza, patrocinada precisamente por Turismo de Tenerife.

La isla tinerfeña ha acogido en el pasado, durante repetidos años, muy destacados torneos profesionales, caso del Tenerife Ladies Open y el Open de España Femenino. Asimismo, Abama Golf se inauguró hace ahora diez años con la disputa del Open de Canarias, competiciones todas ellas integradas en los Circuitos Europeos, la máxima categoría continental.

El apoyo del Cabildo de Tenerife al DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino se constituye en un interesante preludio de la celebración del International Golf Travel Market 2015 (IGTM),actualmente la principal Feria del Turismo de Golf a nivel internacional, que tendrá lugar en la isla tinerfeña entre el 5 y el 8 de octubre de 2015.

Ampliar información International Golf Travel Market 2015

Sobre DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía que lleva 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.

Su responsabilidad social se ve reflejada con su creciente actividad económica al ser una de las empresas que más empleo genera, con más de 2.500 empleos a nivel nacional.

Canariedad, compromiso, líder cercano y calidad de servicio son los cuatro valores fundamentales que inspiran la base de actuación de todos los empleados del grupo. Fruto de este compromiso fue la creación en 2011 la Fundación DISA a través de la que canaliza su impulso y apoyo a iniciativas sociales, culturales, medioambientales y de carácter innovador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios