elperiodigolf.madridiario.es

The Helsinborg Open

Marta Sanz 28ª, se aleja de la cabeza con -1

Marta Sanz 28ª, se aleja de la cabeza con -1

domingo 06 de septiembre de 2015, 00:02h
Con una vuelta de 68 golpes, en la tercera jornada del torneo, la danesa Nicole Broch Larsen consiguió el liderato en el The Helsinborg Open con un total de 14 bajo par. La española Marta Sanz acabó hoy vigésimo octava tras una mala vuelta de 77 impcatos.

Vea la clasificación
No pudo culminar la madrielña Marta Sanz las dos bunas jornadas el primer y segundo día de torneo cuando firmó dos vueltas de 71 y 70 golpes para con -5 alcanzar una quinta plaza que le colocaba en la lucha por la victoria en el fin de semana En la tercera ornada la única espalñola de las siete participantes que había pasado el corte se hundió en la clasificación tras firmar una última vuelta de 77 impactos con cinco bogeys y un sólo birdie que sólo le sirvieron para terminar vigésimo octava con uno bajo par.

En lo más alto de la clasificación acabó hoy la danesa Nicole Broch Larsen con una nueva vuelta de 68 golpes, los mismos que firmó el primer día y que complementó perfectamente con los 69 del viernes y que la dejan con casi todo hecho para el domingo con unos catorce abajo y cuatro de ventaja sobre la sudafrcana Ashleigh Simon con -10. Con menos opciones, en tercera posición terminó hoy con -8 Malene Morgensen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios