elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Senior Open

Pedro Linhart arranca a un golpe de los tres colíderes del torneo
Pedro Linhart arranca a un golpe de los tres colíderes del torneo

Pedro Linhart arranca a un golpe de los tres colíderes del torneo

jueves 27 de agosto de 2015, 19:02h
El canario Pedro Linhart ha empezado con muy buen pie esta edición del Scottish Senior Open que se disputa en North Berwick, Escocia. Linhart, que hoy terminó con 1 bajo par, está a un golpes de los tres colíderes del torneo, los ingleses Dvid Russell y Gary Marks y el australiano Peter O`Malley.


Linhart ha terminado hoy con una tarjeta de -1 con tres birdies y dos bogeys que le han dejado muy cerca de un liderato que ya ha conocido esta temporada. El canario, que ya ha ganado este año, sabe que está en condiciones de repetir el triunfo si juego al nivel que lo ha hecho hoy con unas condiciones complicadas y en un campo muy duro.

Por delante de él sólo tres jugadores Dvid Russell, Gary Marks y el australiano Peter O`Malley, que acabaron con dos bajo par y sendas tarjetas de 70 golpes que junto con los ocho jugadores con 71 golpes en segunda posición -entre los que se situó Linhart- y los ocho con 72 golpes dejan todo tremendamente apretado.

Además de Linhart, Santi Luna ha terminado vigésimo con +1, Juan Quirós, vigésimo quinto con +2, Miguel Ángel Martín, trigésimo quinto con +4, José Manuel Carriles, +9 y Manuel Piñero +16.

Vea la clasificación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios