elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s Open

Karin Icher se sitúa en cabeza con Lydia Ko segunda buscando su tercera victoria en el torneo

Karin Icher se sitúa en cabeza con Lydia Ko segunda buscando su tercera victoria en el torneo

viernes 21 de agosto de 2015, 10:41h
Con una gran vuelta de 67 golpes, siete bajo par, la francesa Karin Icher se ha colocado líder del Canadian Pacific Women´s Open tras una primera vuelta en la que la neocelandesa Lydia Ko ya es segunda buscando su tercera victoria en este torneo y acercarse aún más a Inbee Park, número uno del mundo, que terminó vigésimo primera con -1. Carlota Ciganda con -2, terminó como la mejor española.

Vea la clasificación
La francesa Karin Icher jugó en la primera jornada del torneo su mejor golf para situarse en cabeza con una gran vuelta de siete bajo par que la deja en lo más alto de la tabla con dos golpes de ventaja sobre una de las grandes favoritas a la victoria, la neocelandesa Lydia Ko que busca su tercera victoria en este torneo tras los triunfos logrados en 2012 y 2013 y que terminó con -5 y 67 golpes.

Tras ella un grupo de cuatro jugadoras con -4 con la sueca Pernilla Lindberg, las norteamericanas Lana Bordner y Stacy Lewis y la coreana I.K, Kim, la única coreana que, de momento se ha metido entre las cinco primeras clasificadas aunque el golf asiática ya se está posicionando muy bien tras estos primeros 18 hoyos con la china Candie Kum y las coreanas Ha Na Jang y Sei Young Kim, séptimas con -3.

La número uno del mundo, Inbee Park no tuvo un buen comienzo y con uno bajo par deberá recuperar en la segunda vuelta su quiere conseguir una nueva victoria que la mantenga cómodamente en el primer puesto del Ranking Mundial.

En cuantro a la "Armada española" fue esta vez Carlota Ciganda la mejor situada con un -2 que la deja tras estos primeros 18 hoyos en una gran decimo tercera posición. Con -1 también brillaron María Hernández y Azahara Muñoz vigésimo primeras, mientras que Belén Mozo, al par del campo, y Beatriz Recari, +2, cierran la representación española en la tabla, cuadragésimo séptima y nonagésima, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios