elperiodigolf.madridiario.es

Termina con -9

Rory Mcllroy acaba el 17 y cede el trono

Rory Mcllroy acaba el 17 y cede el trono

lunes 17 de agosto de 2015, 01:16h
Rory McIlroy termina su participación en el PGA Championship con 69 golpes y dejando un fin de semana por debajo de los 70. Su -9 final le deja lejos de la cabeza y cee el número uno a Jordan Spieth, pero se va contento en su reaparición tras un mes sin competir por su lesión en el tobillo.
Rory McIlroy no ha podido defender el título logrado en el PGA Championship el año pasado y cede además el número uno del mundo. Su inoportuna lesión en el tobillo izquierdo jugando al fútbol a primeros de julio le ha tenido apartado un mes de la competición, y se ha perdido el Bridgestone y el Open. En Wisconsin ha terminado en el puesto décimo séptimo pero el segundo lugar de Jordan Spieth le da el trono mundial.

En su reaparición en el cuarto Major de la temporada, McIlroy no ha brillado como el rey del golf, pero se va contento sobre todo por su fin de semana. Tras su comienzo discreto con 71 y 70 golpes, el sábado y domingo ha podido mejorar con 68 y 69 golpes, y acaba con un total de -9, lejos de la cabeza pero con buenas sensaciones de cara al resto de temporada donde deberá recuperar el número uno que le ha arrebatado Jordan Spieth.

De momento no quiere sorpresas y ya ha renunciado a jugar el primer play off de la FedEx Cup, el Barclays de finales de mes por precaución. Su tobillo no puede forzar y el norirlandés prefiere volver mejor preparado en Boston a primeros de julio. "Un par de semanas de descanso y para evaluar todo", asegura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios