elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Otro mal comienzo de Tiger Woods (+3)

Otro mal comienzo de Tiger Woods (+3)

viernes 14 de agosto de 2015, 01:19h
Terminada ya la primera jornada de este PGA Championship, Tiger Woods, sobre el que estaban puestos muchos de los ojos de espectadores y jugadores, ha saldado su primera vuelta con un +3 que sigue generando dudas para el ex número 1 del mundo y para el mundo del golf.

Sólo estoy tratando de mejorar
Es frustrante no estar en la pelea
Una vez más, todas las expectactivas que se habían puesto en Tiger Woods para esta primera jornada del PGA se han visto echadas por tierra tras una malísima primera vuelta en la que con +3 parece que ha dicho adiós a cualquier opción de victoria pensando ya, de momento, en sus opciones de poder pasar el corte maañana.

Y es que tras esos primeros 18 hoyos, Woods ya está, por emplo a nueve hoyos de Dustin Johnson y parece que mañana Tiger tendrá que trabajar mucho para lograr su primer objetivo que no es otro que jugar el fin de semana.

En sus primeros 18, Woods firmó tres bogeys y un solo birdie en el hoyo 5 mientras que en los nueve segundos otros dos bogeys más y un solo birdie cerraron una vuelta sobre par que complca mucho la continuidad de Tiger en este preciosos pero complicado campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios