elperiodigolf.madridiario.es

Según la London Business School

Woods sigue 'vendiendo' mucho

Woods sigue "vendiendo" mucho

domingo 26 de julio de 2015, 18:58h
Es absolutamente cierto que cada vez es más difícil encontrar a Tiger Woods en lo más alto de cualquier clasificación. Sin embargo, a pesar de su mal juego en los últimos años hay una lista en la que Woods sigue estando casi en lo más alto.

Gary Player: "Necesitamos a Tiger Woods"
El Tigre ya no ruge

Según la clasificación elaborada por la prestigiosa London School of Marketing, Tiger Woods está sólo un puesto por debajo del suizo Roger Federer en la clasificación de deportistas que mejor posicionan los productos que patrocinan en el mundo. La lista cuenta con los mejores 20 deportistas que más venden considerando factores como la presencia en los medios sociales, el tanto por ciento de sus ingresos totales de acuerdos publicitarios y capacidad de atraer publicidad y patrocinios.

El top 20 de estos vendedores mundiales incluye a tres golfistas: Phil Mickelson, que se encuentra en el puesto número 3 detrás de Woods y Federer, Rory McIlroy -número 1 del mundo- y sexto detrás de las superestrellas de baloncesto de la NBA, Lebron James y Kevin Durant.

"Las estrellas del deporte aumentan la conciencia de marca de las personas que ven deporte", aseguraba Jacques da Gallo, profesor en la London School of Marketing. "A pesar de haber pasado su mejor momento como deportistas profesionales, Roger Federer, Tiger Woods y Phil Mickelson son los reyes en este sentido."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios