elperiodigolf.madridiario.es

Golf La Finca

Golf Quara planifica el verano

Golf Quara planifica el verano

jueves 16 de julio de 2015, 11:03h
Golf Quara ha programado un atractivo y sugerente calendario para este verano con las instalaciones de La Finca como epicentro. La Final del XVII Circuito Soledad y La Copa Levante Memorial Francisco Gil abrían el calendario estival de torneos del campo de golf La Finca durante los pasados días 27 y 28 de Junio.

Para el próximo sábado 8 de agosto está programado uno de los torneos estrella del verano, el XIII Aniversario de La Finca Golf Resort, en el que normalmente se dan cita en torno a 200 jugadores. Las inscripciones para este evento ya están disponibles en la web www.golfquara.com o en el teléfono 96 672 90 10

En septiembre, tras el pinchado de verano que comenzará el 24 de agosto, los días 19 y 20 de septiembre será el turno para la Final del Circuito Audi Quattro (por parejas). Se trata de la cuarta ocasión no consecutiva en la que el recorrido de Algorfa ha sido el elegido y como colofón el 26 y 27 de Septiembre ese mismo recorrido albergará La Final del Circuito Cadena Ser.

Golf La Finca está considerado desde el año 2002 uno de los mejores campos de golf de España, lo que le convierte en un recorrido ideal para disputar rondas finales. Desde su apertura ha sido sede de numerosos torneos de prestigio. A nivel amateur cabe destacar el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las Finales de los Circuitos Audi Class y Audi Quattro. A nivel profesional se han celebrado pruebas del Circuito EPD Tour y del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana.

Tres de los mejores campos de golf de la provincia de Alicante (Golf La Finca, Golf Las Ramblas y Golf Villamartín) conforman Golf Quara. Además de los tres recorridos, Golf Quara dispone de un magnífico Hotel de 5* (Hotel La Finca Golf & Spa Resort), situado en Algorfa, en pleno corazón del Campo de Golf La Finca. Enclavado en un hermoso paraje con espectaculares vistas a la comarca de la Vega Baja del Río Segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.