elperiodigolf.madridiario.es

Challenge de España

Apoyo de la candidatura Barcelona Costa Brava 2022

Apoyo de la candidatura Barcelona Costa Brava 2022

jueves 16 de julio de 2015, 10:54h
La isla canaria de la Gomera acoge hasta el domingo a los mejores jugadores del Challenge Tour, que buscarán la victoria en su camino hacia el objetivo de convertirse en miembros del Tour Europeo por derecho propio.
Entre los actos que han tenido lugar hoy en el día reservado para jugar el tradicional pro-am mencionar la foto de grupo que han querido hacerse los españoles junto al cartel de la Candidatura de la Costa Brava – Barcelona 2022 a la organización de la Ryder Cup.

También se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina la rueda de prensa de presentación del torneo con la asistencia de autoridades y jugadores que han destacado el fantástico entorno en el que se juega esta semana y los muchos beneficios que conlleva tener un torneo así en la isla. En la mesa de la rueda de prensa han estado Primos Pusnik, Director Activos Fred. Olsen S.A.; Paul Carrigill, Director del torneo; María Isabel Méndez, Consejera de Turismo del Cabildo La Gomera; Andrés Marín, Coordinador General de Fred. Olsen S.A.; Ricardo Fernández de la Puente, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias; Adasat Reyes, Alcalde de San Sebastián de La Gomera; Álvaro Alonso-Lamberti, Presidente de la Federación Canaria de Golf; y los jugadores profesionales Luis Claverie y José Manuel Lara.

Andrés Marín, Coordinador General de Fred. Olsen S.A.: “Quiero agadecer a todos los que hacen posible este torneo, a la federación y los patrocinadores y resaltar también el apoyo a la Candidatura de la Costa Brava a la organización de la Ryder Cup”.

Adasat Reyes, Alcalde de San Sebastián de La Gomera: “Desde el ayuntamiento de San Sebastián apostamos decididamente por esta competición. Yo creo que podemos acercar el deporte mucho más a la ciudadanía para que se abra. El deporte está cada vez más vinculado a la promoción turística del lugar donde se desarrollan las pruebas deportivas y este torneo no es menos. Fred. Olsen ha hecho una apuesta por el golf creando además puestos de trabajo con la construcción de este hotel y este campo. Desde el ayuntamiento queremos felicitar a la organización por celebrar un año más un evento de esta importancia y brindarles de nuevo la colaboración plena desde el ayuntamiento de San Sebastián”.

María Isabel Méndez, Consejera de Turismo del Cabildo La Gomera: “Para el Cabildo de La Gomera es un orgullo patrocinar un año más un torneo de esta categoría. No cabe duda de que un torneo como éste es una muestra más de nuestro potencial, ya que diversifica nuestra oferta deportiva y de ocio y potenciarlo es una prioridad para nosotros. La variada y rica naturaleza es nuestro principal reclamo turístico y La Gomera es un destino de moda y los canarios nos sentimos cada vez más orgullosos”.

Ricardo Fernández de la Puente, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias: “Quiero hacer hincapié en el potencial que para las Islas Canarias tienen el golf y el turismo de golf. Tenemos las mejores condiciones del mundo para poder disfrutar de este deporte durante todo el año. Se puede jugar 365 días al año con 24 grados de temperatura. También quiero felicitar a Fred. Olsen por las codiciones del campo y desearle suerte a los jugadores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios