elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Open

Prueba de fuego para el Open Championship en el Gullane Golf Club

Prueba de fuego para el Open Championship en el Gullane Golf Club

martes 07 de julio de 2015, 13:19h
A apenas algo más de una semana del Open Championship llega al calendario del European Tour el Scottish Open para poner en marcha la semana más escocesa del circuito que tendrá su punto álgido con el comienzo la semana que viene del tercer major de la temporada.

Vea la lista de inscritos del torneo
El Scottish Open se juega por primera vez en este campo, el Gullane G.C., que contará con muchos de los mejores jugadores del mundo y con el principal atractivo esta semana de la presencia de un Phil Mickelson que llega intentando repetir los éxitos logrados en estas dos semanas hace ya dos años, en 2013, cuando ganó de manera consecutiva el Open de Escocia y luego, sin solución de continuidad, el Open Championship.

Pero antes de que llegue el tercer Major del año se jugará este Open escocés con la presencia americana más numerosa de los últimos años en un torneo del European Tour. Además de Phil Mickelson, lucharán por la victoria hombres como Ricky Fowler -ganador este año del The Players Championship- Jimmy Walker, Brooks Koepka, Peter Uhilein, Caneron Tringale, Matt Kuchar, Ryan Palmer, Ben Martin, David Duval, David Lipsky y Daniel Berger.

Con ellos otra de las estrellas del torneo será el defensor del título el año pasado, el inglés Justin Rose, que sin duda llega a escocia con un buen estado de juego y las mejores sensaciones para intentar ganar este Open de Escocia y luego hacer algo sonado en el Open Championship, en un campo como St. Andrews, que conoce a la perfección y en el que se encuentra como pez en el agua.

Junto a Rose, Ian Poulter e incluso el escocés Colin Montgomerie, más metido en la lucha del Champions Tour, tendrán sus chances de ganar en este torneo en el que habrá grandes jugadores de prestigio del European Tour como Jimmie Donaldson, Tongchai Jaidee, Joost Luiten o Victor Dubuisson.

En cuanto a la nómina de jugadores españoles, nueve serán los representantes de la "Armada" encabezados por el malagueño Miguel Ángel Jiménez que vuelve a Europa tras su periplo del US Open y el Us Open Senior para intentar conseguir hacer un buen papel en este Scottish Open pero sobre todo intentar ganar en el Open Championship y poner un broche de oro a una carrera a la que todavía le quedan muchos torneos por jugar.

Con él estarán también Pablo Larrazábal, ganador hace dos semanas en Alemania del BMW, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera bello, Jorge Campillo, Jordi García Pinto, Adrian Otaegui, Eduardo de la Riva y Pedro Oriol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios