Seis birdies y un bogey en la tercera ronda del ISPS Handa Ladies European Masters han colocado a la alemana Caroline Masson como nueva líder con un total de -12. A falta de una ronda cuenta con un ventaja de dos golpes sobre las tailandesas Titiya Plusksataporn y Nontaya Srisawang, que intentará asaltar el liderato y alcanzar el título.
Caroline Masson, que este año ha fallado cinco cortes en la LPGA y su mejor resultado ha sido un séptimo puesto en el HSCB Women´s Champions, intenta lograr una victoria en el Ladies European que le deconfianza de cara a las próximas citas. Con -8 tampoco pierden la esperanza la australiana Rebeca Artis, que ha firmado 66 golpes el sábado, la amateur irlandesa Leona Maguire, y la taiwanesa Ssi Chia Cheng.
Entre las españolas Marta Sanz es lamejor y con -3 se sitúa en el puesto décimo noveno, mientras que María Palacios está más atras con +2. No han pasado el corte Elisa Serramia con +4, Maria Beautell con +5, Patricia Sanz con +6, Laura Cabanillas con +12, Mireia Prat con +13, Carmen Alonso con +21 y Virginia Espejo con +23.