elperiodigolf.madridiario.es

Lasdies European Masters

Charley Hull, segunda, ya está donde quería

Charley Hull, segunda, ya está donde quería

sábado 04 de julio de 2015, 00:10h
El golf inglés domina tras la segunda jornada este Ladies European Masters que se disputa en Oxford después de que las dos primeras plazas de la clasificación esten ocupadas por Alex Peters, con -11 y Charley Hull, con -9. La mejor de las nuestras es, una vez más, Marta Sanz que, con -4, ocupa la decímo quinta palza.

Vea la clasificación
Tras estas dos primeras jornadas el torneo tiene un claro acento brotánico pero con una Charley Hull jugando a un gran nivel y a sólo dos golpes de la líder del torneo, la también británica Alex Peters que hoy se ha descolgado con un espectacular 63 que la ha llevado al liderato con dos golpes de diferencia y con algo de colchón para encarar la tercera jornada, la del movimineto de este torneo, uno de los más importantes de la temporada del LET en Europa.

Hull con -9 está donde quería a mitad de torneo, a sólo dos golpes y sin la presión de liderar la prueba. Viniendo desde atrás tiene muchas opciones de optar a la victoria y el domingo dar el golpe definitivo. Pero no lo va a tener fácil Tras ella la francesa Sophie Giquel está con -8 mientras que con siete bajo par un grupo de tres jugadoras más todavía tienen opciones de luchar por un triunfo que aún está a 36 hoyos.

En cuanto a las españolas Marta Sanz es la mejor de las nuestras en undécima plaza con tres bajo par después de haber firmado hoy una tarjeta de 72 golpes. Con ella han pasado también María Palacios, con -1, mientras que Elisa Serramiá, María Beautell, Patricia Sanz, Laura Cabanillas, Virginia Espejo, Carmen Alonso y Mireia Prat, no jugarán el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios