elperiodigolf.madridiario.es

Greenbrier Classic

Scott Langley domina el torneo tras los primeros 18 hoyos con ocho bajo par

Scott Langley domina el torneo tras los primeros 18 hoyos con ocho bajo par

viernes 03 de julio de 2015, 00:14h
Tras la buena vuelta de Tiger Woods faltaba por saber quien sería el primer líder del torneo y este no ha sido otro que el estadounidense Scott Langley que hoy ha terminado con una vuelta de ocho bajo par, con 62 golpes y ocho birdies y ningún bogey en su primera tarjeta. El madrileño Gonzalo Fernández Castaño es decimonoveno con -3.

Vea la clasificación
Todo el mundo hablaba hoy de la vuelta de Tiger Woods. Un -4 esperanzador y muy alejado de las últimas vueltas del ex número uno del mundo que ha llegado a este torneo para coger confianza de cara al tercer major de la temporada y tener sensaciones positivas para lo que resta de temporada.

Con el -4 de Tiger Woods ya sólo faltaba saber quien sería el primer líder del torneo y ese no ha sido otro que Scott Langley que busca esta semana su primera victoria y un salto cualitativo en una carrea en la que lleva 83 torneos jugados y en donde sus mejores actuaciones se resumen en cuatro terceros puestos.

Por detrás de él, empatados con -7 han acabado Jonathan Byrd y el australiano Danny Lee mientras que ya en cuarta posición Brian David y Ryo Ishikawa, con menos seis sólo tienen a dos golpe a un líder que tendrá que trabajar mucho si quiere mantener esa plaza hasta el final del torneo.

En cuanto al madrileño Gonzalo Fernández Castaño, el de Puerta de Hierro hoy ha jugado a un gran nivel terminando con un gran menos tres que le dejan con 14 jugadores empatados vigésimo sexto. Gonzalo no tiene márgen de maniobra y mañana deberá hacerlo muy bien si quiere pasar el corte y seguir manteniendo la tarejat del Tour el año que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios