elperiodigolf.madridiario.es

Río Real

Tamayo-Hidalgo y Navarro-Sánchez campeones del Dobles de Andalucía

Tamayo-Hidalgo y Navarro-Sánchez campeones del Dobles de Andalucía

jueves 02 de julio de 2015, 18:40h
Con un resultado total de 138 golpes, los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina Andrés Tamayo y Ángel Hidalgo, se han proclamado Campeones Internacionales Dobles de Andalucía en categoría masculina, tras sumar 68 impactos a los 70 del miércoles.
En segunda posición, y con un golpe más, han finalizado el jugador de SIGA-Sotogrande, Calvin Greschner, y el federado por el Real Club de Golf Sotogrande, Enrique Marín, que hoy han firmado un excelente resultado de 66 golpes, tras los 73 que entregaron ayer. El bronce ha sido para los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Casto Ruiz y Antonio Cruz-Conde, con 141 golpes.

En categoría femenina, Sara Navarro (La Siesta) y Rocío Sánchez (Los Naranjos) han defendido durante el día de hoy la ventaja en el primer puesto que consiguieron ayer y, con 67 golpes en esta segunda vuelta y 142 al total, han revalidado el título que ya obtuvieron el año pasado.

Por su parte, las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García también han mantenido su segunda posición, finalizando con un total de 155. Finalmente, el tercer lugar ha sido para el dúo formado por Valentina Albertazzi (Villa Padierna) y Marina Escobar (Almerimar), con 160 golpes.

Durante la primera jornada, los participantes disputaron 18 hoyos foursomes, y durante la jornada de hoy han jugado los 18 restantes bajo modalidad four balls best ball, sumándose a efectos de clasificación las dos vueltas jugadas.

Los resultados ya pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Campeonato de Andalucía Femenino Dobles

Campeonato de Andalucía Masculino Dobles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.