elperiodigolf.madridiario.es

RFAG

Lauro Golf, preparado para la final del Circuito de Andalucía de Profesionales

Lauro Golf, preparado para la final del Circuito de Andalucía de Profesionales

viernes 20 de julio de 2018, 20:09h

La final del Circuito de Andalucía de Profesionales se acerca y Lauro Golf es el campo elegido para albergar la mayor cita de la temporada para los jugadores profesionales de Andalucía. El circuito ha celebrado cinco pruebas a lo largo de la temporada en las instalaciones de Almerimar, Santa Clara Granada, La Cañada, La Estancia y San Roque. Ahora, llega a Lauro Golf los próximos días trece y catorce de agosto, celebrando además un pro-am el día doce en el que los amigos y abonados del club torrealhaurino podrán disfrutar de una ronda de golf junto a algunos de los mejores jugadores de golf de Andalucía.

Mientras que cada una de las pruebas clasificatorias se han celebrado a 18 hoyos bajo modalidad stroke play, la final se celebrará a 36 hoyos, jugando bajo la misma modalidad, repartidos en dos rondas durante los días trece y catorce de agosto. Los jugadores amateurs también podrán disfrutar de la final del Circuito de Andaluz de Profesionales gracias a la celebración de un pro-am que tendrá lugar el próximo día doce de agosto y que dará premio a los tres equipos mejor clasificados. Esta prueba se celebrará en grupos de cuatro jugadores, tres amateurs y un profesional, que jugarán bajo la modalidad stroke play, eligiendo los dos mejores resultados en cada hoyo.

Obtener un billete para la gran final no ha sido fácil durante todo el circuito, por lo que sólo los veintiún mejores jugadores del Ranking de Categoría Absoluta, los ocho primeros clasificados en el Ranking de Categoría Senior, los cuatro mejores del Ranking de Categoría SuperSenior y las tres mejores jugadoras profesionales del Ranking de Categoría de Damas, serán los afortunados que puedan disputar la última prueba. Todos ellos formarán parte de los equipos que disputarán el Pro-Am y serán los responsables de poner la emoción en el cierre de temporada del Circuito de Profesionales de Andalucía.

Con la creación de este circuito, el organismo federativo - a través de su Comité de Profesionales- busca apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía. Por su parte, Lauro Golf acogerá la gran final y continuará así su apuesta por el desarrollo del golf profesional, como ya hizo en el mes de abril con la organización de un Circuito de Profesionales propio y que estuvo al amparo de la Real Federación Andaluza de Golf.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.