elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Ladies Masters

Las chicas también quieren ganar en Europa

Las chicas también quieren ganar en Europa

miércoles 01 de julio de 2015, 17:44h
Tras la espectacular victoria de Pablo Larrazábal las españolas del Ladies European Tour tambien quieren sumarse a la racha de victorias y buscarán en Oxford la primera victoria de la "Armada" femenina desde el triunfo de Azahara Muñoz en el Open de Francia del año pasado.

Vea los horarios de salida
Inglaterra y el Buckingham Golf Club de Oxford acogen esta nueva cita del Ladies European Tour que vuelve a la actividad con un torneo que cuenta con una bolsa en premios de 500.000 euros y que tendrá la presencia de nueve españolas que intentarán sumar la primera victoria del golf femenino español desde el Open de Francia de 2014, cuando la malagueña Azahara Muñoz logró su última victoria en suelo Europeo.

Esta semana la nómina de españolas estará compuesta por las hermanas Sanz Patricia y Marta, Carmen Alonso, Elisa Serramiá, Virginia Espejo, Laura Cabanillas, Mireia Prat, María Palacios y María Beautell.

Con ellas lucharán por la victoria un buen número de favoritas al triunfo entre las que se encuentran las veteranas Laura Davies y Trish Johnson, la francesa Gwladys Nocera o la inglesa Charley Hull.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios