elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario

Una victoria deseada y necesitada
Ampliar

Una victoria deseada y necesitada

Por Guillermo Salmerón
martes 30 de junio de 2015, 12:51h

El golf español no se había estrenado todavía en el European Tour esta temporada y la victoria de Pablo Larrazábal no ha hecho más que cerrar el grifo de los nervios y las necesidades. Para seguir creciendo hay que seguir sumando y este triunfo del catalán va a ayudar a ello, sin duda alguna.

La primera siempre es la más difícil de conseguir y esperemos que en estas próximas semanas, cuando vienen además torneos importantes como el Scottish Open o el Open Championship, esos triunfos vuelvan a repetirse con jugadores de la talla de Sergio García, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera Bello –que la está persiguiendo y rozando desde hace semanas o cualquiera de los integrantes de la “Armada”.

Cierto es que además de la victoria de Pablo en el BMW, Jiménez ya ha ganado este año en el Champion Tour la primera prueba del circuito de esta temporada de 2015 y que Nacho Elvira ha sumado ya dos triunfos en un Challenge Tour que a final de temporada sino antes le entrega la tarjeta del Tour Europeo para 2016 o para esta misma temporada.

Victorias en cualquier caso necesarias para seguir manteniendo vivo el espíritu del golf español, tercero en el ranking de triunfos del Tour Europeo en su historia y con la ilusión de esperar muchas más en un futuro muy cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios