elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Rafa Cabrera Bello continúa en su buena línea de juego
Ampliar

Rafa Cabrera Bello continúa en su buena línea de juego

jueves 25 de junio de 2015, 21:32h
Rafa Cabrera Bello sigue con su idilio con el buen juego y una semana más ha empezado el torneo como colider. la asignatura pendiente del canario es terminar arriba y superar ese miedo a ganar que parece tener últimamente aunque en su curriculum ya hay victoria eimportantes en las últimas temporadas.

Vea la clasificación

El danés Lasse Jensen, el español Rafa Cabrera Bello y el inglés Daniel Gaunt conforman el trío de jugadores que comparten el liderato en el Abierto BMW,

torneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el campo Eichenried de Múnich (Alemania).

Los tres jugadores completaron la primera jornada con 65 golpes (7 bajo par) y aventajan en uno al también inglés Andrew Johnston y en dos a un grupo de cinco jugadores entre los que está el sueco Henrik Stenson, séptimo jugador de la clasificación mundial.

El canario Rafa Cabrera Bello, cuarto en el Anierto de Irlanda, decimotercero en el Nordea Masters (Suecia) y subcampeón en el Abierto Lyoness (Austria), sigue demostrando su buen estado de forma. Este jueves entregó una tarjeta con nueve 'birdies' por sólo dos 'bogeys'.

"He estado jugando bien las últimas semanas y me siento a gusto con mi juego", afirmó el canario, de 31 años y subcampeón de este torneo hace un año entonces en Colonia, en declaraciones que difunde el Circuito. "He pateado muy bien, especialmente en los nueve últimos hoyos.

Ya había jugado buen en este campo, en el que hace años (2010) fui tercero", agregó el canario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios