elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Solidario de Golf Accionistas Banco Santander

Los ganadores de La Peñaza con sus trofeos.
Los ganadores de La Peñaza con sus trofeos.

Zaragoza, plaza de primera

miércoles 24 de junio de 2015, 17:34h
Alvaro Royo Vilanova, con una tarjeta de 32 puntos, consiguió la victoria en el sexto torneo del ; ;Circuito Solidario de Golf Accionistas Banco Santander que se disputó el pasado 16 de junio en el zaragozano Club de Golf de la Peñaza, en Zaragoza.

Tras él terminaron en posiciones destacadas Ismael Pérez Arnedo, con 25 puntos stábleford, que empató con José Ramón Alfaro. La cuarta posición, con una tarjeta de 24 puntos fue Fernando Calvo.

;

Esta prueba del Circuito Solidario de Golf Accionistas Banco Santander, fue la novena del circuito que tendrá su continuidad el próximo 3 de julio en la capital de España y que cerrará su periplo el 10 de julio en La Coruña y el 25 de septiembre con la gran final en Golf Santander con los finalistas del circuito y los ganadores de cada una de las pruebas.

;

El Circuito Solidario de Golf Accionistas Banco Santander cuanta con el patrocinio principal de Land Rover, juguetes Poly y Vigera, la colaboración del Banco Santander, Asisa, Heineken y PCM y la ayuda de marcas como Bodegas Luna, Extrem, NH Hotel Group, Orange, Tad, Ibarra, Dyson, Coca Cola, Gin Collection, Isla Valdecañas, LaCasa, Las Caldas Villa Termal, melón Platinum y Recupérame.

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios