elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Andbank 2018

Quinta prueba del Circuito Andbank en La Herrería

Quinta prueba del Circuito Andbank en La Herrería

viernes 13 de julio de 2018, 14:22h

Este pasado 28 de junio se celebró en el Club de Golf de La Herrería una nueva cita del Circuito Andbank de Golf -la quinta- con la presencia de 81 jugadores que disfrutaron de una jornada magnífica.

Los ganadores del torneo, que contó con el patrocinio y la colaboración de Volvo y sus nuevos modelos XC60 y XC 40, fueron Pablo Pajares en primera categoría con 38 puntos.

En segunda categoría, Pablo Ollero acabó primero firmando una tarjeta de 40 puntos mientras que la segunda plaza fue esta vez para Felipe Mellado que acabó con una tarjeta de 39 puntos.

En categoría scratch logró la victoria con una excelente tarjeta de 33 puntos Enrique Fontecilla.

El campeonato cuenta también con la colaboración de diferentes gestoras de fondos, entre las cuales figuran Blackrock, Franklin Templeton Investments, Invesco, Vontobel, BMO Global Asset Management, Allianz Global Inverstors, Carmignac y Amundi Asset Management. También cuenta con el apoyo de varios colaboradores de otros sectores. En el torneo organizado por CM Golf, estuvo presente Wagyu, Melón Platinum, El Almendro y Glenfiddich, entre otros.

Andbank organiza la decimoctava edición de este torneo de golf, que consta de siete pruebas en diferentes localizaciones de la geografía española. La próxima prueba del circuito Andbank se celebrará el próximo 28 de junio en el Real Club de Golf de La Herrería. Además el torneo pasará en los próximos meses por Valencia y San Sebastián.

Vea el calendario completo del circuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.