elperiodigolf.madridiario.es

Defiende título

Martin Kaymer.
Martin Kaymer.

Martin Kaymer no quiere focos

miércoles 17 de junio de 2015, 09:59h
Martin Kaymer defiende título en el Us Open pero no quiere ser centro de atención. El alemán asegura que "hay otros que han hecho cosas importantes más recientemente".

La declaración de intenciones de Martin Kaymer es clara. "Mi victoria en el Us Open fue hace 12 meses y ha habido victorias importantes de otros jugadores más recientes". Se refiere sin duda a la victoria de Jordan Spieth en el Masters, o la de Rickie Fowler en The Players, dos jugadores que son también centro de atención en este segundo Major de la temporada.

En todo caso, su triunfo el año pasado le pone en primer fila como defensor, y recuerda que para ganar en Pinehurst con ocho golpes de ventaja sobre Rickie Fowler y Erik Compton, se concentró en su juego "en lo que quería hacer ese día, tratando de disfrutar y de desafiarme a mí mismo".

El aleman es consciente en todo caso de que "soy el defensor y por tanto tengo que estar entre los favoritos", pero también pasa la pelota a otros. "Lo que han hecho Jordan Spieth, Rickie Fowler o el mismo Rory McIlroy, que son más jóvenes que yo, ha sido más reciente que mi victoria en el Us Open".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.