elperiodigolf.madridiario.es

Se celebra por quinto año consecutivo

Finca Cortesín.
Finca Cortesín.

El Circuito Andalucía Golf Challenge vuelve a los mejores campos

martes 16 de junio de 2015, 23:05h
Por quinto año consecutivo Andalucía Golf / España Golf organiza el Circuito Andalucía Golf Challenge, que se disputa este verano en cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, que son también, por otra parte, de los mejores de España.

Este exclusivo Circuito reúne, por los campos donde se juega y por los importantes premios con que está dotado, a numerosos aficionados de muy distintas nacionalidades: españoles, británicos, nórdicos, alemanes, rusos, etc.

Después de cuatro años, el Circuito se ha consolidado y genera una gran expectación entre los jugadores, entre otras cosas por los magníficos premios con los que está dotado. Por ejemplo, habrá imporantes premios en material de golf de las mejores marcas ofrecidos por Holiday Golf y otros muchos regalos adicionales aportados, entre otros, por la tienda Fairway + Blue de Puerto Banús y el Casino de Marbella.

Los campos donde se juega el Andalucía Golf Challenge 2015 son Alferini el 27 de junio; Río Real el 11 de julio; Finca Cortesín el 25 de julio; San Roque Old el 7 de agosto, y La Reserva de Sotogrande el 22 de agosto. Todos ellos son magníficos campos y, en su mayoría, en alguna ocasión han sido sede de pruebas del Circuito Europeo.

Finca Cortesín ha acogido tres años el Campeonato del Mundo Volvo Match Play; en San Roque Old se ha disputado el Open de España; Aloha ha albergado varios Open de Andalucía; en La Reserva se ha jugado el NH Collection Open, y en Río Real, obra de Javier Arana, el mejor arquitecto de golf español de todos los tiempos, han competido en varias ocasiones los mejores amateurs de Europa. Todos estos campos destacan por su enorme calidad de diseño, mantenimiento y servicios. Son clásicos del golf andaluz.

El Andalucía Golf Challenge es un Circuito abierto a cualquier aficionado que quiera poner a prueba su talento en los mejores campos de España y además optar a conseguir un viaje internacional o a renovar su material y complementos de golf.

Con la inscripción, además de los regalos señalados, está incluido el cóctel de entrega de premios y trofeos. Se puede participar en el Circuito sin necesidad de jugar todas las pruebas, es decir, puede inscribirse en uno o más torneos.

INSCRIPCIÓN

Puede realizar su inscripción en cada club enviando un correo con su nombre, dos apellidos y número de licencia.

ALFERINI

Tel. + 34 952 88 91 63

e-mail: reservas@flamingos-golf.com

RÍO REAL

Tel. + 34 952 76 57 33

e-mail: reservas@rioreal.com

FINCA CORTESÍN

Tel. + 34 952 93 78 83

e-mail: proshop@golfcortesin.es

THE SAN ROQUE CLUB

Tel. + 34 956 61 30 30

e-mail: golfres@sanroqueclub.com

LA RESERVA DE SOTOGRANDE

Tel. + 34 956 78 52 52

e-mail: lareserva.proshop@sotogrande.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios