elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

Justin Rose.
Justin Rose.

Justin Rose sube al top cinco mundial en la semana del Us Open

lunes 15 de junio de 2015, 12:25h
De los cambios más significativos esta semana en el Ránking Mundial se encuentra la subida de Justin Rose un puesto y ya está en el quinto lugar, justo en plena semana del Us Open, el segundo Major de la temporada que ya ganó en 2013.

Vea el Ránking Mundial

Esta semana no cambian los tres primeros en el Ránking Mundial. Rory McIlry, Jordan Spieth y Jim Furyk completan el podio mundial, mientras que Bubba Watson ocupa el cuarto lugar. Quien se ha subido al top 5 es Justin Rose. El inglés mejora un puesto y afronta el Us Open desde el quinto puesto en un año en el que ha demostrado muchas ganas de triunfo con victoria en el Zurich Classic y dos segundos puestos, en el Masters y en The Memorial.

También sube Phil Mickelson del 19 al 17 después de su segundo puesto en el St. Jude Classic de la semana pasda. Por su parte, Sergio García asciende un puesto y vuelve a ser octavo. Entre los ganadores esta semana, Chris Wood, ganador en el Lyoness Open, sube del 124 al 78, mientras que Fabián Gómez, ganador en Memphis, pasa del 288 al 131 de un salto. Quien sigue cuesta abajo es Tiger Woods, que del 181 desciende al puesto 195.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios