elperiodigolf.madridiario.es

British Ladies Amateur

NUria Iturrios.
NUria Iturrios.

Tres españolas superan la primera fase match play

jueves 11 de junio de 2015, 17:43h
Luna Sobrón, Fátima Fernández y Nuria Iturrios están ya entre las 32 mejores jugadoras del British Ladies Amateur Championship. Para entrar en este selecto grupo han superado la primera ronda eliminatoria en el campo de Portstewart Golf Club (Irlanda del Norte), objetivo que no han alcanzado otras tres españolas.

En esta primera ronda, Luna Sobrón, la mejor de las españolas en la primera fase, superó con escasos apuros a la inglesa Samantha Fuller (5/4). Mucho más sufrida fue la victoria de Nuria Iturrios ante la estadounidense Kristen Gillman (1up), que solo cedió en el tramo final tras un enconado duelo.

La tercera española activa en el cuadro es Fátima Fernández, que ganó a la escocesa Heather Munro (3/2) en un partido con muchas alternativas que se rompió en una estupenda segunda vuelta de la gallega.

La nota negativa estuvo en las eliminaciones de Harang Lee a manos de la sueca Jenny Haglund (6/5), de Natalia Escuriola ante la belga Charlotte De Corte (2/1) y de Camilla Hedberg ante la suiza Rachel Rossel, (3/2). En los dos últimos casos, el triunfo español estuvo cerca.

En segunda ronda Fátima Fernández se medirá a la canadiense Brittany Marchand, Luna Sobrón lo hará a la francesa Mathilda Cappeliez y Nuria Iturrios se verá las caras con la también canadiense Elizabeth Tong.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios