elperiodigolf.madridiario.es

Shoprite LPGA

Anna Nordquvist.
Anna Nordquvist.

Anna Nordqvist le arruina la fiesta a Morgan Pressel

domingo 31 de mayo de 2015, 23:54h

Después de haber firmado ayer una gran vuelta de 69 golpes, la sueca Anna Nordqvist volvió a repetir el mismo resultado y se alzó con la victoria en esta edición del ShopRite LPGA Classic. Imbee Park no consiguió arrebatarle el número 1 del mundo a Lidya Ko y Beatriz Recari fue la mejor española terminando trigésimo tercera.

Vea la clasificación

Parecía que Morgan Pressel era la principal candidata a conseguir la victoria este domingo en Nueva Jersey pero la sueca Anna Nordqvist ha vuelto a repetir una gran tarjeta para hacerse con la victoria y dejar a la norteamericana, que hoy terminó con 73 golpes, en tercera posición empatada con la también estadounidense Kelly Shon.

Por detrás de todas ellas han terminado cinco jugadores empatadas con -4 pero ninguna de ellas han logrado evitar que las dos primeras plazas del torneo fueran para jugadoras europeas -segunda fue la francesa Christel Boeljon- confirmando una semana más las dificultades de las golfistas estadounidense en conseguir triunfos en la LPGA.

Pero esta semana, una de las grandes favoritas como era Imbee Park no supo aprovechar la oportunidad de la ausencia de Imbee Park para ganar el torneo y de paso hacerse con el número uno del mundo. Al final, la coreana terminó quinta dentro de ese grupo de jugadoras con cuatro bajo par.

En cuanto a las españolas que pasaron el corte, Beatriz Recari, recuperada de sus problemas físicos fue la mejor de las nuestras terminando trigésimo tercera al par del campo. Carlota Ciganda sólo subió dos posiciones y terminó quincuagésima segunda con +2 mientras que Azahara Muñoz no tuvo un buen día y terminó con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios