elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

Artur Bossy, promotor de The Swing Residences, con Guillermo Salmerón.
Artur Bossy, promotor de The Swing Residences, con Guillermo Salmerón.

Artur Bossy: "La segunda residencia está muerta, por eso nace este proyecto"

viernes 29 de mayo de 2015, 14:23h
Artur Bossy, arquitecto, paisajista y promotor de The Swing Residences nos cuenta a quien va dirigida esta espectacular promoción ubicada en la República Dominicana.

 

Vea la entrevista

Un lugar muy especial y una promoción pensada e ideada no sólo para los amantes de los 18 hoyos sino para aquellas personas con un perfil inversor que tienen en este producto un nicho perfecto para intentar apostar por una segunda residencia que no es tal, sino una gran oportunidad para rentabilizar una inversión muy ajustada.

The Swing Residences está ubicado junto al green del 11 y la salida del 12 del Coconut Golf, uno de los compejos golfísticos más espectaculares del cariba. Cuarenta y cuatro apartamentos pensados para vivir el golf y disfrutarlo muy intensamente.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios