elperiodigolf.madridiario.es

Supera a Montgomerie que tenía 9

Jiménez consigue su décimo 'Ace' en el European Tour.
Jiménez consigue su décimo "Ace" en el European Tour.

Jiménez, el "rey" de los hoyos en 1 en el Tour Europeo

sábado 23 de mayo de 2015, 19:30h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez alcanzó un nuevo récord en su carrera al conseguir este sábado su décimo Hoyo en 1 en el Tour Europeo tras firmar un espectacular "Ace" en el segundo hoyo de su recorrido durante la tercera ronda en el BMW PGA Championship que se disputa en Wentworth.

Vea el décimo Hole in One de Jiménez

Con este nuevo Hoyo en uno, el décimo de su carrera, el español Miguel Ángel Jiménez se ha puesto en cabeza en una estadística más, la de "Hole in One" desbancando de la primera posición al que fuera ganador de la Orden de Mérito del Tour Europeo durante ocho años seguidos, el escocés Colin Montgomerie, que logró nueve a lo largo de su carrera.

Jiménez consiguió el récord después de embocar su bola en el hoyo número 2 embocando su bola después de que esta recorriera las 148 yardas de distancia y entrara mansamente en el hoyo.

"La verdad es que para conseguir un Hoyo en 1 hay que hacerlo todo bien en el golpe y encima tener algo de suerte. Es el tercero del año pero lo importante es que estoy ahí con 10 bajo par. He recuperado en el 13 y el 17 y mañana estoy ahí. Estoy muy contento con el resultado. Mañana Molinari estará sintiendo mi aliento en la nuca", aseguraba Jiménez.

Este es el tercer Hoyo en uno en esta temporada de Miguel Ángel Jiménez y el segundo que consigue en torneos consecutivos después de que la semana pasada "El Pisha" firmara su noveno par tres de su carrera en el hoyo 8 del Real Club de Golf de El Prat  en la segunda ronda del Open de España.

Además, el jugador de  51 años de edad, también se convirtió en el primer jugador en tener dos hoyos en uno en el BMW PGA Championship. El primero que logró en este torneo fue en 2008, en en el quinto hoyo de la cuarta ronda que seguro que le sirvió para conseguir el triunfo en aquella edición.



Todos los Hoyos en 1 de Jiménez

1990 - Emirates Airline Desert Classic, El Bosque Open, Scandinavian Enterprise Open

1991 - GA European Open

2008 - Dubai Desert Classic, BMW PGA Championship

2013 - Portugal Masters

2015 - Abu Dhabi HSBC Golf Championship, Open de Espana, BMW PGA Championship.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios