Realmente, lo que ha dicho Adam Scott en el Wells Fargo Championship es que los Juegos no le importan demasiado y que él no va a configurar su calendario ni sus próximas temporadas en función del torneo que se jugará en Río de Janeiro en el verano de 2016.
"El golf no tiene que estar en los Juegos Olímpicos", dijo el ex número uno del mundo a la agencia a Reuters durante la celebración del Wells Fargo Championship esta semana pasada. "Si gano una medalla olímpica o no, esto no va a definir mi carrera, empeorarla o mejorarla. La medalla olímpica no es algo a lo que haya aspirado a lo largo de mi carrera. Lo que realmente me importa son los cuatro Majors y creo que ganando esos torneos es como se construye un gran palmarés".
Una opinión que Scott deja clara siendo además el primero que la dice sin tapujos refiriéndose a una idea que superpone los cuatro grandes a cualquier otro título de este deporte. "La mayoría de los atletas en los Juegos Olímpicos entrenan cuatro años específicamente para competir en los Juegos y estar ahí a su máximo nivel, algo que en el golf no va a suceder".