Este curso de iniciación consistirá en cinco clases, a razón de una clase de 50 minutos semanal, siempre el mismo día y a la misma hora. El comienzo de las clases tendrá lugar en la semana del 25 al 31 de mayo, mientras que la clausura llegará entre el 22 y el 28 de junio.
El precio acordado para estos grupos, que serán de 8 personas, es de 49 ? por alumno. Se trata de una actividad dirigida para personas que no están federadas en golf, a quienes los profesores les prestarán los palos. En cuanto a las bolas de prácticas, podrán adquirirlas a un precio reducido con una tarjeta monedero con la que recibirán 42 bolas por 1,5 ?.
Los solicitantes pueden elegir entre diferentes horarios y para inscribirse deben dirigirse al mostrador de la tienda del Centro Nacional de Golf o llamar al teléfono 913769060 (extensión 1).
Los horarios disponibles son: lunes 13:00, jueves 17:00, viernes 17:00, sábado 17:00, y domingo 14:00.
Más información en : www.centronacionalgolf.com