elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Minjee Lee.
Minjee Lee.

Duelo de rookies que se amplía al lunes

lunes 18 de mayo de 2015, 10:32h
La última jornada del Kingmills Championship no se pude terminar por falta de luz. Ocho jugadoras deberán terminar el lunes. Las novatas Minjee Lee y Alison Lee, con -16 y -12 respectivamente, tienen una cita con tres y cuatro hoyos por jugar para pelear por su primera victoria en el Circuito.

Vea la clasificación

Minjee Lee, con 15 hoyos jugados y un total de -16, firmaba el domingo -7 y se ponía con una ventaja cómoda en el Kingsmills Champonship. La falta de luz por culpa de una suspensión hizo que el juego se parara y se fijara el lunes para terminar la prueba.

A cuatro golpes se sitúa otra novata, la estadounidense Alison Lee, que con 14 hoyos jugados y -2 en el día, tiene cuatro hoyos para intentar alcanzar a la líder. Con -10 cinco jugadoras que tampoco han dicho su última palabra. La noruega Suzann Petterssen es la única que ha terminado con 68 golpes y espera acontecimientos. Junto a ella las coreanas Hyo Joo Kim y So Yeon Ryu, además de la estadounidense Paula Creamer y la francesa Perrine Delacour.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor con un total de -1 después de una útima ronda de 71 golpes. Belén Mozo termina con +1 y María Hernandez con +2, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, acaba con un total de -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios