elperiodigolf.madridiario.es

Let Acces Series

Virginia Espejo.
Virginia Espejo.

Virginia Espejo, segunda en el Open Generali Dinard

lunes 20 de abril de 2015, 13:48h
A un solo golpe de la victoria se quedó Virginia Espejo, integrante del equipo golfista de MiGolfTeam, en el Open Generali de Dinard, la primera prueba de la temporada del LET Access Series.  Tras tres intensas jornadas escalando posiciones en el ranking, el bogey de la madrileña en el hoyo 18  finalmente le otorgó el triunfo a la francesa Sophie Giquel-Bettan,  habitual del Ladies European Tour.

Durante tres días, la joven golfista madrileña dio lo mejor de sí, firmando en las tres rondas tarjetas de 68, 70 y 70 golpes, en el que ha sido, sin duda, uno de sus mejores torneos como profesional hasta la fecha: "Estoy muy contenta con el trabajo hecho esta semana. He jugado bien y muy tranquila. La labor de mi caddie, Chapas, ha sido fundamental. Me viene muy bien coger tanta confianza de golpe a estas alturas de temporada, cuando aún estamos empezando y queda todo el año para competir" comentaba una pletórica Virginia al finalizar el torneo de Dinard.

A finales de mes, Virginia competirá en el OCA Augas Santas, torneo perteneciente también al LET Access Series, tras el cual retornará al Ladies European Tour en el torneo de Turquía.

Virginia Espejo es una golfista profesional de gran proyección internacional. Madrileña, de 26 años, compite esta temporada por tercer año consecutivo en el circuito femenino más importante de Europa, el Ladies European Tour. La principal característica de su juego se basa en su potencia con el drive -catalogada como la jugadora de mayor pegada en Europa-, y está representada por la empresa Deporte & Business.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios