elperiodigolf.madridiario.es

Greater Gwinnett

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez termina décimo en una prueba a dos jornadas

lunes 20 de abril de 2015, 09:32h
Las fuertes lluvias impidieron la celebración de la tercera jornada en el Greater Gwinnett Championship y tras dos rondas disputadas se dio por terminada la prueba. Olin Browne se ha llevado la victoria con -12 y un golpe de ventaja sobre Bernhad Langer. Jiménez termina décimo en una prueba donde defendía título.

Vea la clasificación

Olin Browne ha ganado sin bajarse del autobús en la tercera jornada después de que se decidiera suspender por las fuertes lluvias. El estadounidense consigue su segunda victoria en el Champions Tour y rompe una sequía de más de tres años desdeque ganara el US Open Senior en 2011. Precisamente Browne es el primer jugador en ganar una prueba acortada desde 2011, cuando Brad Faxon ganó el Inspirity Championship en 36 hoyos.

Bernhad Langer se ha tenido que conformar con acabar segundo de nuevo,con -11 y a un golpe, y no ha podido atacar al líder. Por su parte Miguel Ángel Jiménez, defensor de título cuando el año pasado ganó en su debut en este Circuito, ha terminado décimo con -5, a siete golpes del líder después de dos rondas de 69 y 70 golpes,empatado con Bart Bryant, Esteban Toledo y Colin Montgomerie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios