elperiodigolf.madridiario.es

Tras el Masters y su lesión de muñeca

Tiger Woods.
Tiger Woods.

Tiger Woods: "Voy a tomarme un tiempo libre y a seguir practicando"

jueves 16 de abril de 2015, 11:09h
Pareció más espectacular que otra cosa pero el golpazo que Tiger Woods sufrió en su muñeca derecha fue de aúpa. Un traumatismo producido por el impacto del palo en la raíz escondida de un árbol bajo la piñaza que no le impidió terminar el Masters más que dignamente y con la muñeca recolocada, esos si, por su caddie en el 10. Ahora tras el Masters, Woods asegura que "se va a tomar unos días de descanso para seguir entrenando y mejorando". 

Tras el golpetazo de Woods en aquel hoyo 9 de la última ronda del Masters el norteamericano siguió jugando mcomo si nada hubiera pasado pero el dolor estaba siendo muy intenso y casi le lleva a una nueva retirada esta temporada.

Sin embargo Woods se mantuvo en el campo ya demás no lo hizo nada mal en un Masters cuyo balance para él ha sido positivo tras un año en el que sólo había jugado 47 hoyos. 

Pero tras el Masters los rumores de una nueva lesión no dejaban de sonar alrededor de Tiger. Por esa razón su agente y hombre de confianza, Mark Steinberg aseguró a la ESPN.com que "la muñeca de Tiger está bien".

"Era dolor más que nada", aseguraba Tiger en la rueda de prensa tras su última jornada en Augusta. "Me va a tocar no levantar peso en unos días", dijo y aseguro que ahora "me voy a tomar un tiempo libre. Voy a practicar un poco más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios