elperiodigolf.madridiario.es

2ª Jornada Masters de Augusta

Día clave para Tiger Woods y para casi todos

Día clave para Tiger Woods y para casi todos

viernes 10 de abril de 2015, 14:08h

Tras los ocho bajo par de Jordan Spieth en esta primera jornada de torneo las urgencias llegan para muchos en los segundos 18 hoyos de esta edición del Masters de Augusta. Entre ellos un Tiger Woods que ayer estuvo irregular y que se salvó del desastre gracias al juego corto. Hoy Tiger saldrá a las 10,30 hora estadounidense, 18,30 hora española.

Vea los horarios de salida

Ernie Els será el mejor clasificado que más temprano salga esta mañána. Lo hará hora estadounidense a las 8,40 de la mañana con sus compañeros de ayer, Zach Johnson y Jim Furyck. Tras el sudafricano, que terminó con menos cinco empatado con Charley Hoffman y Justin Rose, será turno para el líder Jordan Spieth que pinchará su bola en el tee del 1 a las 9,57 de la mañana, seis horas después en nuestro país, a las 15,57 horas.

Spieth, que jugó a un nivel altísimo y que terminó con nueve birdies y un solo bogey tendrá en su mano entrar al fin de semana intentando jugar al nivel en el que lo ha hecho el jueves -cosa que es complicada- pero sobre todo manteniendo las sensaciones que tuvo en su quinta ronda en Augusta en toda su carrera. Para mejorar lo que hizo el año pasado sólo puede ganar y, desde luego, ha empezado de la mejor manera posible.

Otra de las referencias en esta segunda jornada del Masters de Augusta será como no Tiger Woods que saldrá desde el tee del 1 a las 10,30 de la mañana, sólo unos minutos antes de que lo haga el partido formado por el único español que ayer terminó bajo el par del campo, Sergio garcía que esta vez le tocará jugar a las 10,41 con Jason Day y Ricky Fowler.

En cuanto a Olazábal, el guipuzcoano saldrá a las 11,47 mientras que el partido de Miguel Ángel Jiménez lo hará a las 12,31 del mediodiía, 18,31 hora española.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios