elperiodigolf.madridiario.es

El guipuzcuano firmó 79 golpes en su primera vuelta

José María Olazábal.
José María Olazábal.

La primera en la frente para empezar: Olazábal +7

jueves 09 de abril de 2015, 19:51h

No han empezado muy bien las cosas para el golf español en esta primera jornada en el Masters de Augusta. José María Olazábal fue el primero en salir y el primero en llegar a casa club. En su vuelta cinco bogeys, dos doble bogeys y sólo dos birdies. Más siete y todo cuesta arriba para mañana.

 

Sin embargo, el vasco empezó de maravilla, como sueñan todos los jugadores que toman parte en Augusta, con birdie en el hoyo 1. Pero las malas noticias llegaron muy rápido y tras ese primer golpe menos Chema Olazábal encadenó tres bogeys en el 4, 6 y 7 y un doble bogey en el 9 para acabar con esos +3 poco prometedores en los primeros nueve hoyos de torneo.

En los nueve segundos las cosas no fueron mucho mejor. Chema terminó con otro birdie en el 15 pero con dos bogeys más en el 13 y el 17 y otro doble bogey en el hoyo 18 que le dejaba con esos más siete muy lejos de la cabeza provisional - a 12 golpes de Charley Hoffman- y con el sueño de poder firmar mañana una gran tarjeta para poder pasar el corte, el verdadero objetivo del doble ganador del torneo desde el primer momento.

Y es que ya lo decía el guipuzcoano antes de empezar el torneo. "El campo está muy complicado, muy largo pesado y con greenes complicados". Aquí y con estas condiciones los no pegadores no lo tienen fácil y Chema ha sido uno de los primeros ejemplos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios