elperiodigolf.madridiario.es

Nueva victoria en EE.UU

Nueva victoria de Jon Rahm.
Nueva victoria de Jon Rahm.

Jon Rahm sin freno

lunes 06 de abril de 2015, 17:13h
Jon Rahm ha apuntalado su reciente acceso al número 1 del Ranking Mundial Amateur con el triunfo en el ASU Thunderbird Invitational celebrado en Karsten Golf Club, donde el golfista español volvió a ofrecer una exhibición de juego.

En esta ocasión, Jon Rahm dio una solidísima imagen plasmada en tarjetas de 65, 64 y 66 golpes para un total de 195, uno menos que Max Rottluff, compañero de Universidad en Arizona State, donde el golfista español prosigue su formación académica y deportiva tras su paso por la Escuela Nacional de Golf. Ambos jugadores guiaron a su universidad al triunfo en la competición por equipos.

Jon Rahm y Max Rottluff se disputaron el triunfo desde el primer momento, toda vez que el tercer clasificado, Nick Voke, de Iowa State, acabó a 10 golpes de Jon Rahm, que suma la tercera victoria española del año en la Liga Universitaria de Estados Unidos, de las que dos han sido suyas, curiosamente al imponerse previamente en un ajustado final también a Max Rottluff en The Duck Invitational.

Entonces Jon Rahm firmó vueltas de 71, 71 y 70 golpes para 212 al total (-4), solo uno menos que los invertidos por su compañero en la Universidad de Arizona State.

Recordar que Jon Rahm es uno de los pilares del golf amateur español y una de las grandes promesas europeas. Su reciente actuación en el Waste Management Phoenix Open, perteneciente al PGA profesional, saldada con la quinta plaza, corroboró que el bilbaíno es uno de los mayores talentos salidos de la Escuela Nacional Blume.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios