elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Los mejores golpes en la historia del Masters.
Los mejores golpes en la historia del Masters.

Los mejores golpes de la historia del torneo

domingo 05 de abril de 2015, 15:24h

Hay quien duda si es el Masters de Augusta o el Open Championship es el mejor torneo de golf del mundo. El más antiguo es el torneo británico pero quizá el que más encanto y glamour tiene es el torneo de la Chaqueta Verde que este año celebrará su septuagésima octava edición. En este vídeo, imágenes que ningún aficionado debería perderse les ofrecemos algunos de los mejores golpes de la historia de esta competición.

Los mejores golpes del Masters de Augusta

Este año, como en todos en los que se ha celebrado este torneo desde que se jugó su primera edición allá por 1934, estarán los mejores jugadores del mundo que recibieron hace algunas semanas una invitación muy especial para jugar en un campo donde casi nadie pisa el resto del año. 

 

Con apenas 300 socios, el Augusta National es uno de los clubes más selectos del mundo y como desde 1934, abre sus puertas a los mejores jugadores y a cerca de medio millón de espectadores que durante la semana del Masters entrarán por la puerta de uno de los lugares más espectaculares del mundo del golf.

A lo largo de estas 77 ediciones jugadas hasta ahora, donde el golf español ha vivido cuatro victorias de los nuestros, dos de Severiano Ballesteros -1980 y 1983- y dos de José María Olazábal -1994 y 1999-, se han vivido momentos únicos e irrepetibles. Golpes que no podremos olvidar dados por ganadores como nuestras dos figuras Seve y Chema y por hombres como Jack Nicklaus, Bubba Watson, Mark O, Meara, Tiger Woods, Gene Sarazen, Arnold Palmer o Nick Faldo.

 

Casi 50 minutos que cualquier gran aficionado a este deporte y al Masters de Augusta no deberían de perderse.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios