elperiodigolf.madridiario.es

Mark Steinberg confirmó que jugó ayer 18 hoyos en Augusta

Tiger Woods.
Tiger Woods.

Tiger aterrizó, jugó en Augusta y... se lo sigue pensando

miércoles 01 de abril de 2015, 18:46h

Confirmado: Tiger Woods jugó una ronda de prácticas ayer martes en el Augusta National, un claro indicio de que el cuatro veces campeón de la Chaqueta Verde podría confirmar en no mucho tiempo que participará en el Masters de Augusta. Previsiblemente lo hará antes del fin de semana, si es que finalmente juega.

El enigma Woods, por Guillermo Salmerón
El Tigre por debajo del 100 en el WR

Ayer Mark Steinberg, su agente, confirmó a través de un correo electrónico enviado a The Associated Press que Tiger Woods jugó 18 hoyos en el recorrido que a partir de este jueves albergará el primer Major del año. 

Tiger Woods, que no ha jugado desde que se retiró en Torrey Pines, el pasado 5 de febrero después de haber jugado sólamente 11 hoyos aseguró tras su retirada que "volvería a competir cuando se encontrara al 100 por 100. Tanto es así que unos días antes de que se jugase el Arnold Palmer Invitational, un torneo que había ganado en ocho ocasiones, decidió no disputar el torneo en aras de una buena preparación para el Masters.

Ya ayer El Augusta Chronicle aseguró en su página web que creían que Tiger Woods estaba en la ciudad después de confirmar la matrícula de uno de los aviones privados que había en el pequeño aeropuerto de la ciudad, el Augusta Regional Airport -un Gulfstream G5- cuya matricula de cola coincidía con la del avión del ex número 1 del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios