elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Rafa Cabrera Bello.
Rafa Cabrera Bello.

Gonzalo Fernández Castaño y Rafa Cabrera a por todas en Innisbrook

martes 10 de marzo de 2015, 10:45h

Tras el WGC Cadillac Championship llega de nuevo la normalidad al PGA Tour con la disputa de una nueva cita del calendario regular, el Valspar Championship que se jugará en el Innisbrook Resort de Florida, que contará con 5,9 millones de dólares en premios y que tendrá doble representación española, la de Gonzalo Fernández Castaño y la del canario Rafa Cabrera Bello que repite presencia en la PGA tras su buena actuación en Puerto Rico.

Vea la lista de participantes

El canario aprovecho y muy bien su invitación para jugar en el Puerto Rico Open la semana pasada en un torneo que coincidía con el Cadillac Championship y en donde las grandes estrellas de la PGA no estaban. El canario supo rentabilizar su presencia y se ganó el derecho a estar por haber terminado entre los diez primeros en la siguiente cita del calendario que se jugará a partir del jueves en Florida y que será una nueva revalida para el de las islas, que sabe que tiene juego suficiente para poder intentar el sueño americano si las cosas se le dan medianamente bien.

Con él, como presencia española, estará el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que necesita imperiosamente empezar ha hacer resultados, a jugar como él sabe y a demostrar que el circuito de la PGA le viene como anillo al dedo. Es verdad que no lo ha tenido fácil y que el año pasado hasta última hora no logra su objetivo de mantener la tarjeta. este año las cosas no han empezado tampoco muy bien para él pero aunque tiene tiempo es en torneos como este o como el de Puerto Rico la semana pasada donde tiene que dar el do de pecho para reafirmar su presencia en el circuito más duro y complicado del mundo.

El Valspar Championship comenzó a celebrarse en el año 200 y en su palmarés hay grandes jugadores, Luke Donald, ganado en 2012 que también esta semana será de la partida, Vijahi Singh, ganador en el año 2004 o Jim Furyk, que sigue en activo y jugando muy bien al golf y que ganó este torneo en 2010.

Con ellos estarán esta semana grandes estrellas de la PGA y favoritos a priori a la victoria como Jordan Spieth o el sueco Henrik Stenson además de hombres como Justin Rose, Lee Westwood o Jost Luiten además del ganador del año pasado y defensor del título John Senden, que logró la victoria por un solo golpes sobre Kevin Na.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios