La jugadora navarra no estuvo muy brillante en esta tercera jornada del HSBC Women´s Championship, sobre todo si comparamos su resultado con el que cosechó ayer donde firmó un espectacular 66 que la llevó directamente al liderato. Pero ayer las cosas no fueron tan bien.
Empezó con seis pares consecutivos y un birdie al siete que la dejaban con 35 golpes en los nueve primeros y nueve hoyos más para seguir mejorando pero en la segunda parte del recorrido Carlota no dio pie con bola firmando cuatro bogeys al 10, 13, 15 y 16 que lastraron tremendamente una tarjeta a la que logró sacar un birdie en el 18 que la deja a seis golpes de Park y que la dejan prácticamente sin opciones de victoria el domingo y con nueve jugadoras por delante de ella en la tabla.
Entre ellas la malagueña Azahara Muñoz que firmó en la tercera vuelta del torneo otra tarjeta de 70 golpes, como la que entregó el primer día y que la llevan a situarse cuarta, a cuatro golpes de Park y con muchas opciones de seguir luchando por la victoria aunque la lucha por el título parece que estará más arriba, en esas tres primeras plazas que copan Park, Ko y Lewis, las tres primeras clasificadas en el Ránking Mundial y que van a ser todo este año las grandes protagonistas de un golf femenino que tiene en ellas tres sus mejores representantes.
En cuanto al resto de las españolas en juego, Belén Mozo es vigésimo tercera con -1 después de haber terminado la tercera jornada con una tarjeta de 72 golpes mientras que Beatrzi Recari al par del campo es trigésimo cuarta.