elperiodigolf.madridiario.es

Africa Open

Eduardo de la Riva.
Eduardo de la Riva.

Eduardo de la Riva, muy cerca del liderato en tierras sudafricanas

jueves 05 de marzo de 2015, 17:25h

Con una excelente vuelta de 68 golpes, el catalán Eduardo de la Riva se ha situado segundo empatado tras los primeros líderes del torneo en el Africa Open, el iralndés Kevin Phelan y el inglés Matt Ford (-5), que ha comenzado hoy en el East London de Sudáfrica.

Vea la clasificación

De la Riva es uno de los valores más seguros del golf español y si tiene su semana puede estar ahí arriba hasta los últimos hoyos del domingo y porque no aspirar a una victoria que todavía queda muy lejos. Sin embargo, su comienzo ha sido hoy muy bueno y sus 68 golpes le han servido para compartir la tercera plaza con otros tres jugadores más, los ingleses Richard Bland, David Howell y John Parry.

 

Por delante de ellos los dos colíderes del torneo, el norirlandés Kevin Phelan y el inglés Matt Ford que ven por debajo a un gran número de jugadores que hoy terminaron relativamente cerca de la cabeza del torneo apretando la clasificación y dejando a 25 jugadores en un margen de apenas cinco golpes.

 

Entre ellos también Adrian Otaégui, que hoy terminó con dos bajo par y Jorga Campillo y Pablo Martin Benavides que firmaron una tarjeta de uno bajo par.Al par del recorrido del East London acabó hoy Jordi García Pinto mientras que con +3 y ya con la obligación de intentar recuperar mañana terminó Álvaro Velasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios